¿Si te subrogas a una hipoteca pagas impuestos?

¿Quisiera saber si subrogo mi hipoteca si el comprador tiene que pagar impuestos tales como el Iva o Impuesto sobre transmisión patrimonial?
He leído que tiene que pagar gastos de Notaría, registro, Gestoría y máximo el 1% de comisión de la Entidad Financiera pero no dice nada de impuestos.
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Una subrogación tiene que pagar Actos Jurídicos Documentados... el porcentaje dependerá de su comunidad autónoma.
El resto de impuestos corresponderían a la compra de la vivienda, es decir, tendría que pagar Transmisiones Patrimoniales por la compra de la vivienda...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con todo.
Agradecemos valoración de la respuesta.