Problemas plazo cuenta vivienda

Hola. He abierto una cuenta vivienda en Mayo de 2007, por lo que el plazo de 4 años ha terminado en Mayo de este año. Mi pregunta y duda es, ¿tengo dos años más para adquirir mi vivienda? (Es lo que me ha dicho un conocido, que se ha ampliado el plazo, pero no es algo seguro por eso se lo pregunto) y en caso de no ser así, ¿qué me pasara para el año que viene? ¿Tendré qué devolver los intereses que me ha dado la cuenta estos años? Gracias. Por cierto, tengo pensado comprar la casa este año, ¿el iva que lo tendría que pagar al año siguiente? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A nuestro entender y sin disponer de toda la información, si este año pasan los cuatro años, para este año 2011 ha de adquirir la vivienda, o tendrá que devolver las deducciones practicadas en sus ultimas cuatro declaraciones de renta.
Agradecemos valoración de la respuesta.