Cancelar o esperar a que caduque la cuenta vivienda

Hola, tengo una cuenta vivienda que me caduca el año que viene en junio.. Este año no ingrese dinero y tampoco tengo pensado comprar nada, me gustaría saber si: ¿Dejo qué caduque la cuenta vivienda o la cancelo este año para pagar menos intereses? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin conocer su situación personal es complicado indicarle nada, pero entendemos que los gastos no serán muchos y puede que el próximo año se produzcan más cambios normativos (se están produciendo constantemente) y puede que le resultara interesante continuar con la cuenta vivienda...
Si puede hacer frente a los gastos, le recomendamos que la mantenga...
Agradecemos valoración de la respuesta.