¿Qué tipo de declaración debo optar en la renta?

Hola. Soy soltero y con un bebe con nacimiento en agosto de 2009. Quisiera saber que opción debo elegir en el programa PADRE: individual o conjunta, dado que esta última es más ventajosa. Sin embargo me han comentado que para optar por la CONJUNTA debe considerarse como unidad familiar y ésta únicamente se da cuando existe matrimonio o se tiene a cargo un hijo pero de divorcio. Me han comentado que el caso de ser soltero y tener un descendiente a cargo no se considera unidad familiar y por tanto no puedo optar por esta declaración. ¿Eso es así o puedo optar por la declaración conjunta? Saludos
Respuesta
La clave está en si tu hijo reside contigo, que entiendo por lo que dices, que si reside contigo.
Si es así, no hay ningún problema, te puedes acoger perfectamente al modelo de declaración conjunta, dado que formas unidad familiar con tu hijo