Impuestos

Buenas, he alquilado un piso de mi propiedad pero no lo he declarado a hacienda, ¿si esto se descubre es considera evasión de impuestos? ¿Se considera delito y se puede ir preso en españa por esto?

1 respuesta

Respuesta
Según la legislación tributaria colombiana, el ocultar los ingresos percibidos, si es considerado evasión, por lo tanto la evasión es delito, pero no conozco cual es procedimiento que sigue la legislación española, para aseverar, que iría o no a la cárcel en ese país.
Atentamente,
Jaime Alberto López Acosta
Contador Público Titulado - Administrador Tributario