Tributación indemnización por despido

Buenas tardes:
He pedido una excedencia voluntaria de 5 años en mi trabajo, porque me voy al extranjero, y ellos me han ofrecido una indemnización de 45 días por año trabajado, pero como baja voluntaria y que cese en la empresa, porque dicen que dentro de 5 años no me van a dejar volver.
La cuestión es que me dicen que de esa indemnización, no tengo que tributar por el 40% y que el 60% restante es renta irregular y que tributa a algo menos que mi tipo marginal. ¿Es esto verdad o tengo que tributar por todo como renta del trabajo al tipo marginal que corresponda?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho es correcto