Obligatorio por ley

Hola ... Mira soy trabajadora de ETT y el año pasado no me descontaban nada de IRPF. Este año por lo que se ve... Tienen que descontar y quisiera saber cuanto me deben de descontar de IRPF según la ley.
Por favor me urge... El viernes tengo que ir a que tomen datos de mi situación y firmar el papel, pero en el papel no me ponen lo que me van a descontar y quiero saberlo para decirles con seguridad absoluta.
MUchas gracias con antelación

1 Respuesta

Respuesta
Si tu trabajo va a ser temporal (al tratarse de ETT imagino que sí), lo normal es que únicamente te retengan un 2% de tu salario bruto.