Escriturar por mas del valor de un piso

hola mi pregunta es voy a comprar un piso a un particular y como no tengo en efectivo los gastos de escritura el propietario me a dicho de escriturar por mas del valor de venta.

en que me podría perjudicar eso ami??? El valor del piso es 97 y seria por 110

gracias!

1 respuesta

Respuesta

El vendedor sale perjudicado, pues hay mayor incremento de patrimonio a declarar en su declaración de Renta. Usted puede que no le de la tasación de la vivienda... Y que el impuesto que paga es mayor...