Fallecimiento del avalista y subrogación

Quiero subrogar mi hipoteca (100.000 euros, 1ª vivienda) pero mi avalista falleció. Lo coimuniqué a la entidad pero en aquel momento me dijeron que no valía la pena volver a pasar por notaria y volver a pagar, así que lo dejamos como estaba.
Tengo ingresos suficinetes, pero no un contrato indefinido. No dispongo de otros avalistas. ¿Me podría asesora sobre que opciones tengo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Subrogar la hipoteca con otra Entidad? Si es eso lo que pregunta, la respuesta ha de dársela el Banco con el que quiere firmar su nueva hipoteca. Si usted necesita aval y no dispone de más avales, ha de seguir esperando o ir de oficina en oficina para conseguirlo.