Cirbe y avalista
¿Salgo solo en la CIRBE( no es rai ni ninguna de esas listas) con el riesgo directo de 195mil? De mis hipotecas al día, pero tengo un riego indirecto de 130mil de una aval a mi hermano,(se va a realizar la ejecución hipotecaria del piso) cuya cantidad me sale en riesgo indirecto 124mil sin anotación y 6mil como moroso y especifican que ese dinero es de deuda de cuotas atrasadas, cosa que yo no tengo ninguna cuota con ellos, yo respondo después de la ejecución, resulta que estoy en tramites de vender un piso y comprarme otro pero ahora no se si me concederán el préstamo si salen esos 6mil en morosidad indirecta, he realizado una reclamación de datos incorrectos por mediación del banco de españa, ya que yo si que responderé como avalista cuando se ejecute la vivienda y falte dinero por recuperar por bancaja pero antes el deudor es mi hermano. ¿Los bancos suelen dar prestamos hipotecarios si en mi caso salen 6mil? ¿De riesgo indirecto? ¿Es verdad que al hacer la reclamación a lo mejor tengo hay unos días que se bloquea la cesión de datos a las entidades hasta que la entidad responda? Solo necesito que el banco vuelva a pasar la operación que en enero estaba aprobada y como tiene de validez 2 meses así si que podría conseguir la nueva hipoteca y luego ya veré como afronto el problema que me viene a mi y a mi familia.
angel 655283826
angel 655283826
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
-1