Gastos de notaría por cancelación parcial anticipada

En mis escrituras aparece que debo llevar a la notaría esas modificaciones en la hipoteca, . ¿Depende de la cantidad?

1 respuesta

Respuesta
Depende de que diga exactamente tu escritura al respecto, si habla de una cantidad mínima o por el contrario es cualquier amortización. No obstante si ya has amortizado acude a tu banco y que te expliquen esto del notario. Hay muchísimas veces que aunque lo ponga en la escritura no se hace, por que es un gasto y en realidad no cambia nada. Hay bancos que son más pejigeros que otros en este tema. Una vez hables con el banco si en ese punto no te aclaras me dices.