Modificacion tipo interes

Buenas tardes nacholon, hace días te hice una consulta sobre modificación del tipo de interés. Pues verás lo he consultado en mi banco y de primeras ya me han dicho que no por la sencilla razón de que cuando el tipo de interés sube, el cliente no pide que se lo suban al nivel actual. Eso no es correcto, ¿verdad? Según la ley del mercado hipotecario de 12/2007, el cliente puede pedir la modificación del contrato siempre que quiera, ¿no es así?
Respuesta
No existe ninguna ley que obligue a nadie a cambiar o modificar nada de lo pactado yo te contestaría anteriormente que es un tema a negociar y que te lo quieran conceder.
Quizás la contestación que te han dado es un poco sarcástica pero en el fondo aunque no te guste tienen razón.