Necesito ayuda financiera y no se como hacerlo

Engo un negocio familiar, siempre ha marchado bien, pero esta crisis esta siendo lapidaria, siempre hemos movido nuestro dinero, nunca hemos necesitado de bancos, pero ahora ya la cosa a cambiado y estoy "oyendo" prestamos a pymes, y no se realmente en que consiste o que modalidad de prestamos es la que mas conviene. Pregunto aquí esto y no en el banco, porque tengo mas confianza aquí que en la banca. Soy "novato" y creo me va a torear como no vaya informado. Así pues mi pregunta es... ¿el préstamo ico lo conceden todos los bancos? ¿En ese caso el interés es todos el mismo? ¿Me recomienda ese préstamo u opto por prestamos libres?
Se que es una pregunta complicada, pero por favor respóndame como usted lo haría personalmente si necesitara ese dinero para poder subsistir, ya que si pago a proveedores, no puedo pagar nominas y viceversa.

7 respuestas

Respuesta

No puedo responderle con exactitud porque me falta mucha información que no se facilita en la consulta. Le puedo decir que los préstamos ICO, se conceden a través de la banca. Son préstamos con los mismos requisitos y formalidades que los préstamos que contrataría en una oficina bancaria. La diferencia, es que el tipo de interés está bonificado y son líneas aprobadas para diferentes situaciones: Compras de activos, liquidez, tesorería, etc.

Con respecto al miedo o respeto que le puede ofrecer acudir a una oficina bancaria, he de decirle que si desea contar con un gestor financiero, lo puede usted contratar y podrá negociar en su nombre las mejores condiciones, las cláusulas mas adecuadas etc. Mediatoris, puede ofrecerle ese servicio, pero no somos los únicos.

gracias por responder tan rapido, quizás hay algo que si me podría explicar, he visto que el préstamo ico y dice lo siguiente

1 año con 0 o 1 año de carencia para el pago del principal: 3,030% TAE

esto concretamente que significa y si el préstamo pedido fueran 30000 euros, con este interés cuanto debería devolver y en que tiempo

gracias

Parece que 1 año. Quizás es una póliza de crédito.

me haría el favor de hacerme la simulación sobre 30000 euros, gracias

Creo que no es el objeto de la consulta. En una póliza de crédito el interés se calcula en función de la cantidad dispuesta. Si usted lo gasta todo, debe calcular el 3% de esa cantidad anualmente. El banco por la cantidad no dispuesta, le cobra otro porcentaje que dependerá de la cantidad no dispuesta.

Respuesta

ICO y cualquier préstamo personal / empresarial es lo mismo a afectos prácticos, habida cuenta que quién lo concede es el banco. De hecho, me consta de problemas que ha habido con ciertas operaciones que se han tramitado como ICO, que se han firmado en la esperanza de la reducción de los intereses, luego no se han aceptado las facturas ( si era ICO por inversión ) por ICO y el cliente ha acabado pagando el préstamo como personal.

Mi consejo es que consultas con la SGR de tu Comunidad Autónoma, su función es avalar pymes y autónomos a un precio cerrado con los bancos.

Por ejemplo, en Madrid sería www.avalmadrid.es . si vas a Jorge Juan ( central ) pregunta por laura garcía y dila que vas de mi parte.

Me tienes en www.sanromansubvenciones.com

Suerte !

Respuesta

¿Necesita una asistencia financiera, tales como préstamos para pagar la deuda, facturas, iniciar su actividad con una tasa de interés del 2%, en caso afirmativo, favor complete la información a continuación:
Nombre:
Sexo:
Estado civil:
Contacto:
Ciudad:
Código Postal:
País:
El monto del préstamo necesario:
Tiempo de préstamo:
Ingreso mensual:
Ocupación:
Propósito del Préstamo:
Número de teléfono móvil:
Necesitamos su documento de identidad o pasaporte
NOTA QUE CADA MAILS SON PARA SER ENVIADO A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO DIRECCIÓN OFICIAL ..
[email protected]¿Necesita una asistencia financiera, tales como préstamos para pagar la deuda, facturas, iniciar su actividad con una tasa de interés del 2%, en caso afirmativo, favor complete la información a continuación:
Nombre:
Sexo:
Estado civil:
Contacto:
Ciudad:
Código Postal:
País:
El monto del préstamo necesario:
Tiempo de préstamo:
Ingreso mensual:
Ocupación:
Propósito del Préstamo:
Número de teléfono móvil:
Necesitamos su documento de identidad o pasaporte
NOTA QUE CADA MAILS SON PARA SER ENVIADO A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO DIRECCIÓN OFICIAL ..
[email protected]

Respuesta

¿Está buscando un prestamista de dinero privado legítimo? Ofrecemos financiamiento corporativo y personal con una tasa de interés del 3% por una duración de 1 a 30 años, contacto (financialassurance8 @ gmail.com)

Respuesta

Gane $ 1000 por semana trabajando por tiempo desde casa, para más información envíe un correo electrónico o whatsapp, llámenos al + 1- (902) 201-2811 ... Correo electrónico-- [email protected].

Respuesta

¿Necesitas un préstamo para tu empresa? Ofrecemos financiamiento flexible a una tasa de interés baja del 2% anual. Dependiendo del tipo de empresa, podemos aprobar fondos de hasta $ / EU5, 000,000.00 o más. Envíe un correo electrónico a: [email protected]

Respuesta
-1

Soy muy feliz hoy acabo de recibir mi préstamo de un hombre temeroso de Dios Mr.Moris Fred cuando toda mi esperanza se ha perdido que nunca puedo conseguir un préstamo más porque he sido estafado por muchos prestamistas pero acabo de animar a mi auto y tomar un paso valiente y aplicar con este prestamista, pero muy feliz de decir hoy que acabo de recibir mi préstamo de $ 65,000,00 DOLARES todos os tendré asesoramiento en la necesidad de un préstamo para simplemente ponerse en contacto con él en su correo electrónico: [email protected] y obtener su préstamo hoy en día tener un buen día a todos ustedes ...
[email protected]
Página web: http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany
Gracias,
MORIS FRED