¿Se puede firmar en un concesionario por la ley de protección de datos sin comprometerte a nada?

Hola,el otro día estuve en un concesionario pidiendo presupuesto por un coche. El caso es que después de presentarme la comercial dicho presupuesto con un símil de proyecto de seguro así como de financiación, me dice al final que firme en una hoja separada por la ley de protección de datos y yo en ese momento firme y no me imagine nada raro pero es normal que te puedan pedir algo así?. Al principio de la visita le di mis datos como nombre y apellidos, teléfono o código postal entre otros. Quisiera que me aclararais si esto puede llegar a ser normal. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

No solo es normal, sino que están obligados a presentarle un documento con información sobre el uso de sus datos personales, ya que usted facilita datos como el nombre, teléfono, etc.. que son datos personales.

Usted puede solicitar la cancelación de sus datos personales, si finalmente no contrata ningún servicio con ellos o que no le manden información comercial, por ejemplo.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas