¡Urgente! Me ponen suelo al tipo de interés

¿Es habitual que el banco te ponga un suelo al tipo de interés de una hipoteca?. Después de tener la hipoteca negociada verbalmente, me sacan el conejo de la chistera. Me dicen que me ponen un suelo al tipo de interés del 3,5% y me dicen que todos los bancos lo hacen.
Agradecería una contestación rápida, estoy a punto de firmar.

2 Respuestas

Respuesta
Yo también tengo una hipoteca para firmar recientemente y te aseguro que no tiene tope, ni por arriba ni por abajo, negocia y di que te la quiten y si quieren ejemplo, tienes ibanesto.com, ebankinter, etc.
La mía es con Caja San Fernando y no tiene, deusche bank tampoco. Que te la quiten y si quieres consejo sobre otro tipo de hipoteca preguntame, ya está bien de tanto abuso.
Gracias, hoy hablé con ellos, y he llegado a un acuerdo, me ponen también un techo de interés al
7 %, mi caso era un poco especial porque es autoconstrucción, lo cual no me permite negociar con e-bancos. Muchas gracias
Respuesta
Si entiendo bien la pregunta, si te están poniendo un tipo de interés al 3,5%, te puedo asegurar que te están haciendo un buen precio ya que para un suelo no es habitual ese tipo de interés.