Vender parte de una vivienda

Buenas, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un piso en propiedad y quiero saber si puedo vender una parte a un familiar y seguir viviendo en el.
Cuales serian los tramites. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si puede si tiene el 100% del pleno dominio. Tendría que vender % de la parte que quiere vender.
Buenas tardes, si tengo el 100%. Pero también tengo avalistas en mi hipoteca.
¿Seria posible?
Gracias
La hipoteca es indiferente a la venta del pro indiviso. Si usted es propietaria al 100 %, puede vender el porcentaje que acuerde cone l comprador, sea quien sea.