Sobre notificación y embargos por coche

Hola tengo una gran duda, hace dos años y medio compre un coche y lo financie a 6 años pero da la casualidad de que hace un año me quede en el paro y ha habido meses en que no he podido pagar algunas letras, en total debo 5 letras de 300 euros cada una. Ayer recibí una nota del juzgado que pone notificaciones y embargos que tengo que ir tal día y a tal hora, supongo que sera por esas letras. Mi duda es si es eso, si tengo un plazo para pagar esas letras, si se puede negociar el pago antes de que procedan a embargar el coche o el piso si esta a mi nombre. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Enn el caso de que sea ese su problema, puede pedir la moderación judicial e intentar, (si el banco no le da facilidades), que el juez le modifique los pagos para que los pueda atender.