Nos reclaman deuda ya pagada

Bueno Días Experto
A ver si puedes echarme una mano, te escribo desde una pequeña promotora inmobiliaria, ahí va mi caso:
-Un oficio dejo un trabajo a medio por necesidad de que los demás oficios terminasen pero se le pago la totalidad del trabajo, ¿una factura de 15000?, ¿Pagadas en su día mediante pagaré y un último pago de 1000? En dinero en mano pero no llegamos a pedir ningún recibo o comprobante de pago.
- A día de hoy, han venido a terminar el trabajo. ¿Y ahora nos reclaman esos 1000? Ya pagados en una nueva factura, amenazando con enviarnos a su abogado al contestar nosotros que no pensamos pagar 2 veces.
Mi pregunta, ¿Qué medidas pueden tomar y cómo podemos protegernos?
                                                                            Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intentar justificar su pago. Un acarta, un e-mail, cualquier cosa.
Lo único que tengo como comprobante es el testimonio de la persona que le pago y de una persona intimante ligada a él.
Algo es algo. Debe esperar a tener noticias del procedimiento judicial y alegar que pago, con los testigos que dice tener. Es cuestión de la carga de prueba.