Embargo irregular del coche

Hola expertos,
¿Tengo una deuda de 3.227? Con el INSS derivada de la falta de cotizaciones como autónomo. He recibido la famosa notificación de los "cinco días" respecto al coche, la cual no he practicado puesto que lo necesito para trabajar. Hace un mes llegó la de embargo y captura del mismo. Hace tres días lo hicieron "desaparacer"del lugar donde estaba aparcado. Lo denuncié por presunto robo y después de la investigación de la Policía, ha resultado aparecer en el depósito del INSS, al cual lo trasladó un camión-plataforma que los vecinos vieron. No tuve ninguna comunicación al respecto antes de la actuación, aún sabiendo mi domicilio. Para mí, algo que se coge sin consentimiento es un robo, ¿no?.
Por otra parte, el coche no se ha tasado y su valor es superior a la deuda contraída.
Mi pregunta es : ¿Existe opción de levantamiento del embargo?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dice que hace un mes, le llegó notificación de embargo. Ya ha sido notificado y lo fue antes en vía de apremio. ¿Qué espera usted?
Obviamente no es un robo, está en depósito y eso está regulado por ley. Me pregunta ¿si lo puede liberar? Hasta que se subaste sí, pagando la cantidad que se debe por todos los conceptos.
Valore la respuesta