Tengo una deuda en el juzgado

Buenas Tardes:
Tengo un crédito con otra persona en calidad de préstamo personal, por un acuerdo verbal esta persona se encargaba del pago de este crédito y yo afrontaba otros gastos.Yo cumplí con mi parte pero la otra persona no lo hizo así y desde 1 año estoy embargada.
La entidad es Cajasur, recientemente intervenida por el Banco de España y la deuda se encuentra en el juzgado, el otro titular desaparecido, y me toca hacer frente. ¿Cómo lo puedo solucionar? Tengo que sacar adelante a mi hija y estar en esta situación me está perjudicando.
Atentamente, gracias.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo puede solucionar pagando. Puede intentar un acuerdo negociado con una reducción de la cantidad. No obstante si usted firmó ese préstamo, está obligado a su pago y después podrá ejercer la acción directa contra el incumplidor.
Gracias, es evidente que si me lo reclaman es porque soy cotitular del crédito, y no va ha pagar se ha declarado insolvente, mi problema es que lo afronto sola, con un pequeño sueldo y la caja a pesar de su situación no negocia el importe ni las condiciones de pago.
Gracias por su interés

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas