Tipo de interés

Hola quisiera que me dijeran si es alto el tipo de interés.
Voy a pedir un préstamo personal de 72000 euros, el tipo de interés me han dicho a 3,5 sin gastos de cancelación ni comisiiones, puedo amortizar sin ningún problema el préstamo seria para 20 años cuota al mes de 417. Lo he mirado en cajalon. No se si en otros sitios lo darán más barato, no he mirado, aquí esta ibercaja, cajanavarra, cajarural de navarra.
Espero respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si las condiciones son tal y como tu dices, el préstamo tiene unas condiciones muy buenas, y no creo que encuentres otro mejor. No obstante te las indico de otra forma para ver si es así como te las han dicho.
- Comisión de apertura: 0%
- Tipo de interés: 3.5% fijo
- Plazo: 20 años
- Comisión de cancelación anticipada parcial o total: 0%
¿Estás segura de que este es un préstamo personal y no hipotecario?. Si fuera este último, el tipo de interés es algo elevado. ¿Creo difícil que concedan un préstamo personal de 72.000? A 20 años.
Si te parece, aclárame esta duda y podré ayudarte mejor.
Hola otra vez hoy he ido a preguntar a caja navarra y me han dicho lo mismo que un préstamo personal no puede ser que sera hipotecario, me ha dicho que si es personal el interés es muy bajo y si eshipotecario muy alto, ella me lo va a mirar todo para mañana pero me ha dicho que el euribor esta muy bajo que que igual por 1,6 podría ser, a ver que me dice mañana pues hay mucha dferencia, con lo que me diga yo te digo por si me puedes dar algún consejo, o algo que preguntar.
Gracias
Un saludo
Simplemente que te aclaren todos los puntos que te indiqué en mi primera respuesta, con esto sabremos si los candiciones son buenas o no.
Cierra la pregunta si no tienes nada más que aclarar.
Hola perdona por no haberte contestado antes es que aun estamos esperando, nos estamos separando y hasta que no tengamos la sepaeacion no podemos hacer nada ya te diré
Gracias
Nada, no obstante si tienes más dudas consúltamelas, si no, si te parece bien cierra esta pregunta ahora y escríbeme cuando quieras. Siento lo de tu situación personal.