Clínica anuncia financiación y la financeria se niega

Hola, quiero contratar la depilación laser en una clínica y me dieron la opción de pagarlo e 1 único pago de 550 euros, en 6 a través de VISA o en 12 a través de financiera. Elegí esta última. Me pidieron fotocopia de mi última nómina y hoy me dicen que las 2 financieras con las que trabajan me niegan la financiación porque no cumplo los requisitos. Tengo una nómina de 1.200 euros mensuales, no pago hipoteca ni ningún otro bien. Y además el importe total de los servicios que quiero contratar en la clínica asciende a 585 euros. ¿No es muy raro que me nieguen la financiación? ¿QUÉ puedo hacer? La clínica solo me ofrece la posibilidad de pagarlo en 6 plazos a través de VISA pero yo prefiero pagarlo en 12.
¿Se trata de un engaño de la clínica? Mis interlocutores han sido siempre personal de la clínica y no de las financieras, de las cuales no me han facilitado el contacto.
¿Qué puedo decir en la clínica para acepten mi financiación a 12 plazos?
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En la clínica nada, porque no son los que proporcionan financiación, tan solo son intermediarios. Lo que usted dice es extraño, dado que para la cantidad que necesita y los ingresos que demuestra no debería tener problemas.
Como alternativa usted puede acudir a su banco, le deberán dar facilidades. Hay bancos con productos adaptados a esta situación.
¿La única explicación que se me ocurra es que este en un fichero de morosos, si no como titular, como avalista de alguien y ese crédito este impgado o que la documentación la consideraran falsa (es solo una posibilidad).