Clínica anuncia financiación y la financeria se niega

Hola, quiero contratar la depilación laser en una clínica y me dieron la opción de pagarlo e 1 único pago de 550 euros, en 6 a través de VISA o en 12 a través de financiera. Elegí esta última. Me pidieron fotocopia de mi última nómina y hoy me dicen que las 2 financieras con las que trabajan me niegan la financiación porque no cumplo los requisitos. Tengo una nómina de 1.200 euros mensuales, no pago hipoteca ni ningún otro bien. Y además el importe total de los servicios que quiero contratar en la clínica asciende a 585 euros. ¿No es muy raro que me nieguen la financiación? ¿QUÉ puedo hacer? La clínica solo me ofrece la posibilidad de pagarlo en 6 plazos a través de VISA pero yo prefiero pagarlo en 12.
¿Se trata de un engaño de la clínica? Mis interlocutores han sido siempre personal de la clínica y no de las financieras, de las cuales no me han facilitado el contacto.
¿Qué puedo decir en la clínica para acepten mi financiación a 12 plazos?
Muchas gracias por su ayuda
1

1 Respuesta

751.025 pts. Mediatoris, es un despacho multidisciplinar,...
En la clínica nada, porque no son los que proporcionan financiación, tan solo son intermediarios. Lo que usted dice es extraño, dado que para la cantidad que necesita y los ingresos que demuestra no debería tener problemas.
Como alternativa usted puede acudir a su banco, le deberán dar facilidades. Hay bancos con productos adaptados a esta situación.
¿La única explicación que se me ocurra es que este en un fichero de morosos, si no como titular, como avalista de alguien y ese crédito este impgado o que la documentación la consideraran falsa (es solo una posibilidad).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas