Posible engaño de una clínica

Hola, quiero contratar la depilación laser en una clínica y me dieron la opción de pagarlo e 1 pago, en 6 a través de VISA o en 12 a través de financiera. Elegí esta última. Me pidieron fotocopia de mi última nómina y hoy me dicen que las 2 financieras con las que trabajan me niegan la financiación porque no cumplo los requisitos. Tengo una nómina de 1.200 euros diarios, no pago hipoteca ni ningún otro bien. Y además el importe total de los servicios que quiero contratar en la clínica asciende a 585 euros. ¿No es muy raro que me nieguen la financiación? ¿QUÉ puedo hacer? La clínica solo me ofrece la posibilidad de pagarlo en 6 plazos a través de VISA pero yo prefiero pagarlo en 12.
¿Se trata de un engaño de la clínica? Mis interlocutores han sido siempre personal de la clínica y no de las financieras, de las cuales no me han facilitado el contacto.
¿Qué puedo decir en la clínica para acepten mi financiación a 12 plazos?
Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Jaj si me imagine que eran mensuales, ¿sino cuál seria el problema de pagarlo de golpe no? Jajja. Bueno esto de las financieras es muy relativo, ahora realmente los bancos y financieras no están dando dinero y es muy difícil conseguir un préstamo. Ahora bien yo te pregunto, ¿por qué no te haces la depilación en una clínica que no cobre por adelantado? Vamos que digo yo que lo normal como en cualquier otra cosa es pagar cuando se te da el servicio. Puedes hacértela pagando por sesiones. Si lo financias y luego no te dan el servicio te quedaras con una deuda que tendrás que pagar forzosamente y sin la depilación. Yo de ti lo miraría en otros sitios. Si no te dan la financiancion la financiera no hay forma de obligarles