Financiación y tae

Buenos días,
tengo una duda sobre la financiación que me está ofreciendo mi concesionario.
He comprado un coche y quiero financiar, lo que me queda, 13.500 euros en 48 meses con un tae de 7,95%.
Segun mis calculos deberia salir una cuota mensual (con gastos de apertura de 371 euros) de 311 euros, sin embargo el concesionario me ha calculado cuotas de 348.
No se de donde salen estos 37 euros de diferencia. ¿puede ser que le sumen el i.v.a? En teoría no porque por lo que entiendo no se puede calcular el iva a un préstamo, pero no entiendo si hay gastos incluidos o no.
¿Podríais despejarme esta duda?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé cómo habrás calculado la amortización, pero de todas formas tienen que enseñarte el cuadro de amortización y lo puedes comprobar.
Sin saber el importe de la comisión, creo que el cálculo del concesionario es correcto