Tipo de interés

Mi pareja y yo firmamos hace un año el contrato de compraventa de un piso en construcción, dentro de un par de meses tenemos que formalizar la hipoteca, y no sabemos que hacer, si hacerlo a interés fijo o variable, la diferencia de la letra mensual en este momento seria de 90 euros. ¿El euribor hasta cuanto puede subir? ¿Tiene fijado algún tope? ¿Me recomendáis interés fijo o variable? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tipo variable sin dudarlo, el euribor hipotecario esta al 4,50%, mientras que el euribor 12 meses está al 4,30% y con perspectivas de que el banco central europeo baje un cuarto de punto con la consiguiente bajada del euribor.
Hoy por hoy no lo haría a tipo fijo, está pregunta la volvería a plantear dentro de un mes, a ver que se cuece en el banco central europeo.