Socorro

Hace un año firme un refiananciacion con un diferencial del 1 y medio 285000 euros y quiero salir de este préstamo porque ue pago 400 euros más al mes que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es subrogarte a otra hipoteca con mejores condiciones en cualquier otro banco.
O bien pedir una novación de tu hipoteca o en palabras claras una revisión a la baja del diferencial.
Estas son tus 2 posibilidades baratas, la tercera sería cancelar la hipoteca y hacer una nueva, pero los gastos te comerían viva!