Auditoria por un banco

Hola muy buenas... Hace un par de semanas, me llamaron los de mi banco diciendo que me tenían que hacer una auditoria, y que por lo tanto no se podría ingresar dinero hasta ya realizada la auditoria. Soy autónomo desde hace unos 6 meses, por lo que en mi cuenta realizo tanto ingresos como transferencias. Y a fecha de hoy todavía no me han dejado ingresar en mi cuenta nada, perjudicándome en mi negocio.
La pregunta es: ¿Puede el banco hacerme esto? O sea, realizarme la auditoria por su cuenta. Y si es a través de Hacienda, me tendrian que dar algún documento? Me pueden bloquear la cuenta de este modo.?
muchas gracias de antemano
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, esto es la primera vez que lo hemos visto... Los bancos realizan auditorias contables internas, pero no paralizan la operativa de las cuentas... Si esta bloqueada por orden de algun organismo, deberian notificarselo...
Deberia personarse en la entidad y solicitar alcaraciones al respecto, pues esto no tiene mucho sentido... y si no, tendra que abrir cuenta en otro banco...
O tendra que ponerse en manos de un abogado, que le ayude.
Agradecemos valoracion de la respuesta.