Contabilizar cursos subvencionados

buenas como se contabilizan los cursos subvencionados que luego te los restan en los seguros sociales???, yo he contabilizado la factura normal, pero cuando me los restan en los seguros sociales como lo contabilizo ese apunte???

1 Respuesta

Respuesta

La subvención de los cursos supone una subvención a la explotación. Los gastos los contabilizas adecuadamente, los Seguros sociales los contabilizas como toca, pero descontando el importe de los cursos que los abonaras a una cuenta 741 (otras subvenciones oficiales).