¿Puede un particular vender productos? (Pagando los impuestos apropiados)

¿puedo como particular vender productos legalmente? (obviamente pagando los impuestos apropiados). De no ser así, ¿de que forma puede un particular hacer una venta cuando te exigen factura con impuestos?.

Gracias.

Respuesta

Para realizar la venta de productos como persona física debes darte de alta en Hacienda en el epígrafe correspondiente del IAE (no te puedo indicar cual ya que no indicas la actividad en detalle) y en la Seguridad Social en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Un saludo.

Geasoc

WEB www.geasoc.es

EMAIL [email protected]