Contabilidad

Cuales son los libros que se utilizan en contabilidad.
Cuales son los lobros de uso normal y de uso exigido por el gobierno.
Que son medios magnéticos.
Que es empresa.
Cual es la clasificación de las empresas según el sector económico
a la que pertenecen, por su tamaño, por la procedencia del capital,
por el numero de propietarios.
Cual es la clasificación de las sociedades en colombia.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por no haber atendido tu pregunta antes, pero no me ha llegado ningún correo informándome de ella.
En relación a tus preguntas, siento comunicarte que soy español, por lo que no puedo contestarte a ellas como tú quisieras, ya que los sitemas de información contable y la legalidad son bien distintas en Colombia y en España.
Sí te puedo decir que, al igual que en todos los países que conozco, seguro que existe mucha información en Internet que te puede ser de utilidad. Te puedo recomendar un buscador, www.google.com, muy potente en el que, a buen seguro, encontrarás esa respuesta.
Reitero mis disculpas y lamento no haber podido ayudarte.
Muchas gracias por depositar tu confianza en mí.
Atentamente
Fco. Fuentes
Economista - Auditor