Diferencias entre Contador y Contador auditor

¿Eso cuál es la diferencia entre contador y contador auditor?

1 Respuesta

Respuesta
El contador normal, hace la contabilidad de cada día, es alguien contratado por el administrador y que por consiguiente puede tener "intereses" en el resultado.
Por contra el auditor, es designado por un socio o por una institución (hacienda)... y no tiene interés ninguno en alterar los resultados. Es alguien que "corrige" al contador y da fe de si el resultado de la empresa es el correcto o a sido alterado.