¿No hice la facturación en orden correlativo ayuda?

¿Buenas lo que pasa es que se me olvido hacer una facturación del mes pasado resulta que la hice después de ya haber facturado mayo ya se entregaron las facturas pero creo que no hay solución ya que las facturas no quedaron en un orden correlativo ayuda que se puede hacer y que consecuencias tiene?

1 respuesta

Respuesta
El registro de IVA debe quedar correlativo. Para estos casos emite una factura por 1 euro por ejemplo y en el actual mes emite un abono por -1 euro y el resultado va a ser 0 quedado correlativas las facturas.
Consecuencias solamente en caso de inspección, que puedan darte la lata, pero haz lo que te dije y listo.
Saludos y no olvides cerrar la pregunta.