Contabilidad

Hola he estudiado contabilidad en la universidad y pero no he ejercido nunca. Ahora pretendo dedicarme a ello pero ando un poco perdido en ciertos aspectos que se han de tener en cuenta al llevar la contabilidad de una empresa. Por ejemplo los formularios que se han de remitir la hacienda publica: los que detallan mensual y trimestralmente los irpf´s de autónomos cuyos servicios contrata la empresa y trabajadores de la empresa, los ivas, ¿las operaciones que superan 3000?, etc... Podrías hacerme un resumen de estos para yo tener una referencia y poder guiarme por ellos cuando trabaje como contable. Un cordial saludo y muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te emplazo a una web muy guay.
www.elrincondelvago.com
Este foro no esta para resolver ese tipo de inquietudes.
Sin acritud le digo que no estoy de acuerdo en absoluto con usted en eso de que este foro no está para resolver este tipo de inquietudes, es más esta misma pregunta la hice al mismo tiempo a otros dos expertos y ambos me han respondido perfectamente. Un saludo.