¿Trabajar con dos ordenadores en contaplus elite?

Acabo de estrenar el Contaplus profesional 2011, y es momopuesto, solo puedo trabajar en un ordenador, pero mi pregunta es, si alguna forma en la que pueda realizar asientos en mi portátil, desde casa y luego traspasarlos al pc de la oficina.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de hacerlo desde el Contaplús Profesional es mediante las copias de seguridad:
- Haces lo que necesites en el PC1
- Haces una copia de seguridad
- Vuelcas la copia de seguridad al PC2
- Trabajas con el PC2
- Haces copia de seguridad del PC2 y lo pasas al PC1
... y suma y sigue ...
El problema es que si empiezas en el PC1 con el asiento 23 (por ejemplo), si alguien utiliza el PC2, también empezará en el asiento 23 y al volcar las copias de seguridad de un sitio a otro machacarás un asiento.
Con el Élite sí que puedes trabajar desde cualquier ordenador contra el mismo programa