Productos de limpieza

Buenas tardes, estoy intentando llevar la contabilidad de una empresa de limpieza y necesito que me ayuden en una cuestión muy sencilla pero que no me termino de aclarar: ¿En qué cuenta tengo que contabilizar la compra de los productos que utilizan los trabajadores para limpiar? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
(602)
Gracias, una ultima cosilla, ¿los utensilios que usan (cepillo, fregona, etc...) también lo meto en la 602?
También