Contabilidad

Soy contable de una empresa y hemos comprado un material para venderlo, ¿eso lo contabilizo igual que si fuera una compra normal o se contabiliza de alguna manera en especial? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que utilizar el Grupo 58. Activos no corrientes mantenidos para la venta. En estas cuentas se incluyen activos cuya recuperación se espera realizar fundamentalmente a través de su venta, en lugar de por su uso continuado.