Llevo la contabilidad de 1 firma y no me coinciden los importes de los proveedores en el modelo 347.

No m coinciden los importes con los de los proveedores, que ago ¿declaro lo que tengo yo o la cantidad de ellos ¿? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Por expeiencia, declara la cantidad de ellos, pues son ellos los que han emitido factura y siempre podrán demostrar su saldo de forma correcta. Estas diferencias pueden ser por facturas del año 2007 contabilizadas en 2008 o facturas de proveedores que por error no hayas llevado a su cuenta correspondiente
Y OTRA preguntita...;) una persona cuyo negocio es un bar y que esta en módulos, ¿presenta el modelo 347? No contabilizamos nunca ventas, solo los gastos para dejar constancia del iva. Tengo entendido que si realiza ventas superiores a 3000 eu si, pero si no se contabilizan las ventas, se presenta el 347 en este caso ¿? ¿No se si m explique, aha
Los de módulos solo deben hacer el mod-347 por las facturas emitidas.
En este caso, entiendo que no, pues ¿con un único cliente ha superado el limite? Creo que no pues en un bar difícilmente se emitan facturas
Aunque las ventas no se contabilicen, debe presentarse el modelo siempre que haya operaciones con un cliente superior al limite.
Entonces por ejemplo si ay maquinas recreativas, esas facturas aunque este en módulos las ay que contabilizar no ¿puesto que es siempre suelen superar al año los 3000 eu . entonces aunque aya que presentar el modelo 347 ahora, no abría que contabilizar los tiques de caja verdad ¿solo aquellas facturas como las recreativas que se sepa que superan esos eu, contst
La contabilización de los ingresos en módulos no es obligatorio, por lo que no hace falta contabilizar los ingresos por maquinas recreativas.
Si supern los limites establecidos si tiwenes que declararlo en el mod-347
Los tickests de caja, ingresos, etsc no se esta obligado a contabilizarlos.
Si comprendes que hay algún cliente, entre ellos las maquinas recreativas, que superaran los limites del mod-347, te aconsejo que lo contabilices para que el programa te lo de todo a final de año cuando hagas el modelo 347
un saludo