Contabilidad

Estoy trabajando como contable en una S.L. Desde hace 2 meses. La empresa esta constituida desde junio y desde entonces han llevado una mala gestión, mi pregunta es: Que puedo hacer para poner al día la contabilidad y hacer inventarios, memorias, y todo lo relacionado con el cierre del ejercicio

1 Respuesta

Respuesta
Si estás trabajando como contable y lo eres, deberás saber que si esta empresa ha llevado una mala gestión anteriormente, y solo está constituida desde hace breve tiempo, habría que hacerle una pequeña "auditoría" y rehacer toda la contabilidad, ya que si desconfías de lo que han hecho anteriormente y estás dentro del plazo de poder rectificar cualquier error, mejor sería rehacer toda la contabilidad para que tus balances de perdidas y ganancias y de balances de situación cuadrasen con el fin de presentar el depósito de cuentas anuales y los libros de registros en el Registro Mercantil correspondiente.
Es lo que yo haría.