Contabilidad

Acabo de comenzar a llevar contabilidad de socidades y me gustaría saber si existe alguna manera más fácil de contabilizar los pagos e ingresos que meter las facturas y comprobar con los extractos bancarios las fechas de cobro o pago . Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Algunos programas de contabilidad permiten realizar enlaces con programas de facturación, con lo que los asientos de compras y ventas se realizan de manera automática, así como los asientos de cobros y pagos llevándolo a las respectivas cuentas de bancos o caja.
Programas como el Contaplus realiza enlaces con el programa Facturaplus.
Si tienes alguna duda o no te has quedado conforme con la respuesta por favor no dudes en comunicármelo mi email es [email protected] o través de la web www.consultingacm.com
No te olvides de valorar la respuesta gracias y un saludo