Valoración de las acciones que compre en el 2009 en marzo, ¿De General Motors?

buenas noches:

en marzo de 2009 (mas o menos) hice varias compras de acciones de General Motors a varios precios 0,80, 1, 1,20, en total 19.000 acciones, como puedo saber su valoracion?

Respuesta

En tu mismo banco o entidad que hayas comprado lo verás lo que valen.

El problema es que esas acciones dejaron de cotizar y han dividido la empresa en dos dejando la quiebra en banca rota y cotizando las acciones de General Motors Company

Aquí puedes ver tus acciones lo que valen: http://www.google.com/finance?q=OTC:GMGMQ

Esta cotización empezó a cotizar en noviembre del 2010 y ahora valen 22.70$, pero no son las mismas que tienes.

Espero te haya servido y ayudado. Aunque el valor no vale nada.

buenas tardes gracias por tu aclaración,

entonces por lo que me dices, las acciones que tengo no valen nada?

muchas gracias

Así es como están.