Engaño de un asesor bancario e inversión de mi dinero en acciones de Urbas y la Seda de Barcelona

Hola.
Me ha engañado un asesor que trabaja en banca. Me hizo comprar una parte importante de acciones e invertir todo el dinero del que disponía. Error por mi parte, pues no entiendo nada de bolsa y me fié. Las empresas son La Seda de Barcelona y Urbas. Si vendiera lo habría perdido todo. ¿Algún experto que analice el tema? ¿Tengo esperanzas de recuperar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Seda: Está en un punto lateral para largo plazo y confirmando su continuidad bajista al no poder superar los 0.10 euros. Mientras no supere los 0.12 euros no estaría rompiendo su canal bajista de largo plazo y cogería algo de fuerza compradora. Y si perdiera el punto de los 0.05 puede caer más incluso la sacarán de bolsa el valor. Está difícil el valor para que tenga fuerza alcista. Y para recuperar lo perdido, depende del precio que hayas entrado.
  Urbas: Ha superado lo 0.08 euros. Un punto importante al estar rompiendo su canal bajista de largo plazo. Ahora se encuentra en un movimiento lateral para corto y medio plazo, pero tiene posibilidades de continuar subiendo. Esto sería si superara los 0.12 confirmando la continuidad alcista. Este valor tienes posibilidades de recuperar parte de lo perdido y siempre dependiendo del precio que hayas entrado. Si perdiera los 0.07 volvería a indicar debilidad y tendría un movimiento lateral para largo plazo.
  Espero te haya ayudado en algo.
Las compre a 2,85 y 3,31 respectivamente con un total de 6.000 euros en cada una de ellas. ¿Qué harías en mi lugar? Jamás entré en bolsa y me resulta muy necio por mi parte haberme dejado aconsejar con todo mi dinero. ¿A qué lo llamas corto o largo plazo en período de tiempo?. Gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas