Bolsa

Hola, mi nombre es paco y me gustaría que me dieras tu consejo, mira tengo algo dedinero en un fonbolsa internacional de bbva y me gustaría saber que puedo hacer, para cuando se recupere un poco la bolsa, y tenerlo en algo un poco más seguro ya que tengo todo el dinero allí y creo que debo poner más de la mitad a buen recaudo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo también dinero en este fondo de bbva que ahora dicen por carta que van a unir todos los tipos de fondos en uno sólo.
Yo la verdad es que si necesitas un dinero seguro y no perder te recomiendo las cuentas con un interés fijo ( ¡ Nada de interés variable ¡)
Con interés fijo te encuentras con :
-Bonos del estado (muy seguros,: hasta que españa no se vaya a la porra)
-Bonos de deuda pública etc...
-Cuentas bancarias sin amortizaciones con interés fijo...
-Cuentas con amortización interés fijo pactado con el banco ...
Esto es lo único en que puedes invertir sobre seguro hasta que puedas ponerlo en bolsa ...
Además te recomiendo bonos del estado (informate en tu banco) son muy seguros y te dan alta rentabilidad.