Corporación Dermoestetica

Hola Ponelos. En relación con la OPA de Dermoestetica, querría saber que me puede deparar si finalmento voy a la OPA con un total de 361 acciones. Se que el otro día recomendaste vender a 4.79 pero no entiendo muy bien el porqué. ¿No merece la pena ir a la Opa con tan pocas acciones? ¿Crees qué puede subir algo más el valor antes de la misma?
Como siempre muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo
Saludos
Chema

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la Opa sobre dermoestética, al final parece que no va a haber tramo lineal. Este ha sido el motivo de la venta de las acciones sin llegar a la Opa.
   ¿Qué puede pasar si finalmente vas a la opa con 361 acciones? Pues que no entren esa totalidad de 361 acciones, que te entren 50, 60, es decir, un número indeterminado a el precio pactado (5.50 euros) y el resto tengas que venderlas a mercado.
¿Qué puede suceder? Que se espera una elevada participación en la Opa y el número de partícipes puede ser elevado, entonces no te compren, sino unas pocas acciones a 5.50 euros y el resto se tenga que vender a mercado, por lo que se espera que el día posterior a la Opa abra el valor con un fuerte hueco bajista que, en caso de vender las acciones ahí, podría comerte parte, sino todos los beneficios de la operación.
Desde Mercatrading cerramos la operación hace unos días por este motivo, tal vez una venta a mercado ahora a un precio alrededor de 4.79, donde ya se sacan beneficios, sea mejor que enviar las acciones a la opa en espera de que nos las compren a 5.50 como se dijo en su día, en que nos prometían que habría tramo lineal.
Al ver ellos el elevado número de partícipes, se han acogido a un articulo de la ley de opas, y finalmente no habría tal tramo lineal.
   Es una operación con beneficios, te aconsejo su venta y recogida de los mismos.
   Espero haberte podido ayudar, y aquí estoy para cualquier consulta.
   Saludos
   Daniel Santacreu
   Director de Mercatrading
   Http://www.mercatrading.miarroba.com
   P.d. Si alguien quiere recibir en tiempo real mi operativa, análisis de valores, recomendaciones de valores, análisis de mercado y boletines periódicos, solamente tenéis que enviar un mail a la siguiente dirección con la palabra clave ALTA a [email protected] o visitar mi página web Http://www.mercatrading.miarroba.com