Protector de marco

He comenzado a practicar tenis hace como un mes y he comprado la raqueta de una amiga, la cual prácticamente esta nueva. Para protegerla quiero ponerle un protector de marco a la cabeza de la raqueta pero cuando la pido así en las tiendas (almacenes y tiendas deportivas ) me miran raro como diciendo "de que esta hablando??" Quisiera saber si este accesorio tiene un nombre en particular o en español y en ingles. Please contésteme lo más pronto que pueda sino mi raqueta sufrirá los daños :
Respuesta
Prueba con los nombres cubre-marco, sobre-marco y cinta protectora de marco.
En inglés prueba con Overhead y head protector tape.
Gracias por la ayuda Le cuento que el fin de semana encontré lo que estab buscando se llama racket saber . Tan simple como eso. :D Gracias por su respuesta tan rápida.