Necesito un cordaje

Hola tengo una raqueta Wilson Hypercarbon 6.1 y rompo cordajes cada 2x3 y necesito saber que cordaje utilizan jugadores profesionales que utilizan la misma raqueta que yo como por ejemplo Guillermo Cañas o Roger Federer

1 Respuesta

Respuesta
Guillermo Cañas utiliza el Super Smash 1.20 mm y Federer juega con tripa
natural.
Si utilizas cordajes de nylon cambia la Super Smash 1.30 mm seguro que
rompes mucho menos y te proporcionará la potencia y el control necesario
para jugar sin problemas.