Como puedo sacar un mejor rendimiento a mi nivel

Estoy quemado, practico el tenis hace seis años ( me inicie dando clases particulares donde adquirí una base y técnica considerable), mi estilo es muy agresivo y de fondo, lo que me ocurre es que últimamente gente por ejemplo ( pasabolas), me ganan con facilidad esto me está creando una especie de ansiedad que en el partido me hace ( encoger ) de tal forma que no desarrollo en un gran porcentaje el nivel de tenis que " creo que tengo ", en definitiva últimamente he entrado en un racha de derrotas que me dejan muy rayado. Y es que mentalmente incluso se me pasa el dejar el tenis y buscar otra actividad deportiva que me relaje más o me de más satisfacción ( no me gusta perder con tanta asiduidad, y con gente que aunque esté feo decirlo, por dentro pienso ¿cómo me ha podido ganar este tío, que es un paparra?.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que haber visto antes esta pregunta porque puede que ya hayas dejado el tenis así que te pido disculplas desde ya jej.
Bueno te comento a todos les pasa eso es un fastidio ver como uno malísimo te gana tirando globitos y globitos mientras que vos te despesperas cada vez más por ganarle el punto y la terminas tirando a fuera .
Lo más importante de todo es que si vos sabes que sos mejor que el ya esta no tienes que demostarselo a nadie, lo demás son puntos por ej uno pierde 6-0 pero quizás todos los puntos fueron en cuartenta iguales y el partido fue peleadisimo duro 1 hora el set pero fue 6-0, créeme que pasa, me paso a mi y a varios más que conozco y cuando uno va a dar explicaciones nadie lo reconoce, bueno lo que quiero decir es que la gente en general es basura y no le importa nada, así que si la tiras afuera y perdés con un bobito que tira todas pelotas para arriba porque no aprendió nunca a jugar el fracasado es el otro no vos .
Lo que te estaría faltando a vos es consistencia en los golpes nada más un poco más de regularidad, eso con un buen profesor se puede conseguir en 2 meses, con un mal profesor quien sabe jjeje, en cambio el bobito que tira todo para arriba es muy difícil que salga de esa situación a menos que lo agarre un profesor que tenga ganas de enseñarle a jugar y cuando eso pase el bobito va a empezar a errar más que vos porque no paso por la etapa que vos ya pasaste .