Que cordaje me acosejais

Me acabo de comprar la aero pro drive 2007, me gustaría que me aconsejarais que cordaje necesito.
Estoy empezando ha aprender a jugar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo llevo una escuela de tenis y a mis alumnos les aconsejo siempre estos tres cordajes que no shan dado muy buen resultado:
1- La Cereza amarillo de 1.30 mms de grosor.
2- Tour Duralast de Babolat.
3- Raw power de Centrix 1.25 mms.
Menos el Duralast los otros son monofilamentos, en caso de conseguir alguno de estos monof. Encuerdala a 25/24 kgs. Si tienes buen brazo sino a 24/23 kgs ya que estas empezando.
Espero haberte ayudado.. y no te olvides de puntuar la respuesta.