Madera Primorac Carbon

Buenas
me podrían regalar la descripción de la primorac carbon, a que tipo de juego se adapta mejor y si combinarla con un T64 al drive y un calibra lt sound al revez que tal quedaría esta combinación
de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría quedar bien. Pero la PC tiene no es muy flexible y los T64 tienen un angulo de tiro bajo entonces puede ser que no quedara muy bien, puedes tratar un con T05 de derecha y un T64 de revez (si lo usas bien) o si no el LT sound