Elegir madera mazunov o korbel butterfly con una blufire m3 ,xion vega japan o rasant turbo

buenas,soy jugador atacante cerca de la mesa y un poco a media distancia ,ahora tengo una madera schilager butterfly y el drive final no tiene fuerza por eso quiero renovar la pala ,tengo experiencia soy jugador de tercera nacional y superdivision andaluza,dispongo este material:una bluefire m3,una andro rasant turbo y una xion vega japón,el revés me va bien,

gracias antemano

Respuesta

Supongo que la madera que tienes es una Schlager Precisión (madera gris). La Korbel seria el siguiente paso, es buena elección, algo mas rápida y buen control. La Mazunov es muy rápida y pesada, va bien para el juego a media distancia y jugadores muy ofensivos, pero tiene poco control para jugadores de un nivel medio. Yo me inclinaría por la Korbel o la Power Drive II algo más rápida que la korbel. Todas ellas tiene buen toque quizás la Power se asemeja mas a la Precisión, por si quieres mantener las sensaciones.