Diferencia entre Rakza 9 y Rakza 9 2.5(grosor máximo)

¿Que es lo que me provee el paño Rakza 9 (máximo grosor) respecto al de grosor standard. Yo actualmente para mi derecha uso una Rakza 9 en mi raqueta pero estoy pensando para mi revés una Rakza 9 de sobre grosor.

¿Obtendré mayor control?.

Respuesta

La Rakza 9 (max = 2.3mm) ya que por norma actual es el grosor máximo que pueden tener las gomas modernas y el grosor max también es conocido como grosor standard ya que las empresas productoras se basan en esta medida para poner las características en sus gomas, así que no comprendo bien tu pregunta puedes ser mas claro pero igual tratare de contestar tu pregunta

Por otro lado en cosa de las esponjas entre mas gruesas mas rápidas serán por lo tanto menos control

En cuanto la Rakza 9 tendrá el máximo de velocidad y efecto en su medida max la cual no se dará en sus medidas 1.8 siendo la mas lenta recomendás para jugadores All Around y la 2.0 a Max para jugadores ofensivos

Muchas gracias por tu rápida respuesta, tu respuesta aclara mi consulta, solo una acotación, con mi revés suelo efectuar frecuentemente cortes y claro mi revés, en la actualidad en ese lado tengo un Yasaka Pryde 30, la que quiero precisamente reemplazarla con la Rakza 9 (max grosor). ¿Obtendré mejoras con el cambio?.

Con respecto a tu pregunta no se si seria recomendable una goma tan rápida para tu revez como la rakza 9 ya que hasta en su medida 1.8 sigue siendo muy rápida para chopers o cortadores yo creo que una goma que te vendría muy bien es la rakza 7 soft max ya que es una goma con mucho efecto mas blanda que la rakza 9 y un poco mas lenta podrás sentir mejor el corte